PLANIFICACIÓN FINANCIERA ¿Qué es?

Una Planificación Financiera es una guía o estrategia que se establece para determinar los objetivos y necesidades que tenemos y deseamos conseguir.




Para conseguir esos objetivos y cubrir las necesidades es vital establecer una buena Planificación Financiera de manera que seamos conscientes de cuánto tiempo nos va a llevar conseguirlos y qué coste económico nos va a suponer conseguirlos o qué cantidad de dinero debemos destinar a ello.


A menudo, las personas no damos la importancia suficiente a la creación de una planificación financiera sin embargo, dedicar tiempo a organizar nuestras finanzas y contar con la ayuda de un profesional financiero nos puede suponer un gran cambio en el presente y en el futuro, ya que un profesional financiero nos orientará y aconsejará sobre cómo conseguir los objetivos que nos proponemos y cómo sacarles el máximo partido.


RECUERDA: Para que la Planificación Financiera Profesional tenga éxito debemos establecer objetivos y necesidades que sean medibles y alcanzables. OBJETIVOS, TIEMPO Y COSTE.


Marta Garrido - finanzas.garrido@gmail.com

Marta Garrido

- Máster Universitario en Dirección y Asesoramiento Financiero


- Graduada en Administración y Dirección de Empresas


- Experta en Planificación Financiera

- Consultora Financiera Independiente



finanzas.garrido@gmail.com

+34 667 67 45 04

22 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

REUNIONES

¿Necesitas una

CONSULTORÍA FINANCIERA?

Reúnete con cualquier miembro del equipo, ¡sin coste!
(Presencial u online)

Quieres aprender Finanzas

¡Gracias por tu mensaje!